martes, diciembre 25, 2007

Y que lindo seria poder volar..

Lo de cosas que puedes hacer con dos galletas, un paquete de papas fritas, una cámara digital decente,musica en tus orejas, unas gaviotas hambrientas y sin miedo y muuuucha paciencia.

Esto es lo que hice hoy 25 en la mañana en la costanera que hay cerca de mi depa, luego de tomar sol y pasear sin preocupacion.

Me gustaria tener mas tiempo para hacer cosas asi, realmente lo disfrute mucho y podria decirse que hasta me olvide del mundo por una hora.



47 comentarios:

Borrego dijo...

Date unos toques, ponte bien pacheco para que te pongas a volar y bien alto mi buen.

Borrego dijo...

Y Jeliz Navidá, quesque Próspero Año Nuevo y que espero no te des cuenta de que le dejé el mismo comentario a chorromil personas. ( Copié y pegué )

Abbita dijo...

Awwww!!! que buenas fotos! supongo que debe de haber sido relajante y desestresante! que padre! ojala todos pudieramos tomarnos tiempo asi!
Saludos y que sigas pasando felices fiestas!!!

David dijo...

Qué buen tiempo te diste, Rodrigo, Y las fotos están buenas.

Un abrazo, mi amigo.

Mina dijo...

Feliz año Rod!!! un abrazo para ti y para tu polola!!!

Borrego dijo...

La Polola llegó, y por eso Rodrigo desapareció, a su cuaro rentado se la llevó, y con mucha emoción la besó.
La neta no tengo ganas de hacer versos ahorita, pero luego platicamos comadre, ya que no estés tan ocupado.

Miss B. dijo...

Las gaviotas... awwww!!!!

hola amigo chileno, vine a dejarte un abrazo enorme y mis mejores deseos para éste 2008...

que Dios te bediga!!!!

Borrego dijo...

Ven a leer algo.

Abbita dijo...

Hola pasando a saludar, y un poco tarde pero Feliz Año! que el 2008 te traiga muchas cosas buenas! y que todo lo que te propongas lo logres!

saludos!

Borrego dijo...

¿Sigues en la voladera? De plano, ya càmbiale,jejejejeje.
Y mi sobrino es atoda madre. Oye, luego platicamos por Skype.

Unknown dijo...

muy lindas pics!

Instinto Masculino dijo...

saluditos..

Blog:
http://www.instintomasculino.com
Visitame... Gracias..

Xavysaurio dijo...

los pajarracos esos se parecen a una tia... cof cof, digo gracias por la visita! yo de niño soñaba con volar, pero le tenia miedo a las alturas... yo creo por eso ¬¬, caiguar no me dijo fresa, insinuo que soy fresa, pero no sabe U_U

Borrego dijo...

Weeeeeeeeeeeeeey, ya ven a leer las entradas nuevas, que hay varias, tienes que pasar por todo el circuito. Ah, y te vas a caer de epalda, harás un "plop" cuando leas el de Balanche por favor. Peeeeero de que te reirás mucho que ni qué. Ah, y muchos anónimos.
Y ya sabemos que te gustaría volar y que ya te hace falta algo nuevo en tu bló.

Miss B. dijo...

Y que lindo sería (aparte de volar) que ya escribieras un post nuevo.............. éste lugar ya está muy empolvado amigo.
te falta leer el posto del boguego..............

Nenita dijo...

Volar??... daría mi vida por ello.

Saludossss

Miss B. dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmm... como que comienza a molestarme vario tu ausencia.
Por qué nos castigas eh amigo chileno?

Borrego dijo...

Pinche Chileno.

Borrego dijo...

Ya pon algo

Borrego dijo...

Y tanto pinche tiempo pensando, sí que es demasiado tiempo.....Y no se te ocurre mamada alguna sobre la cual escribir.

Miss B. dijo...

Esas pinches gaviotas ya andan en El Perú y tu que no escribes.....

Borrego dijo...

Puras fallas.

Miss B. dijo...

Qué ya escribas weeeeeeeeeey

Miss B. dijo...

Ya estamos en febrero, ya te tomases vario tiempo eh eh eh eh

Borrego dijo...

Sí, espero se hayan ido y anden en Perú o Brazil las gaviotas, por que si están esperándote para que les des de comer, pos ya serán esqueletos.

Borrego dijo...

Ya va ser catorce de Febrero

Miss B. dijo...

Dicen por ahí, las malas lenguas que tu plan es terminar con toda la piña habida y por haber de Chile yq ue por eso no te apareces, ¿será?

Borrego dijo...

Que por cierto, el 14 es cumple de Dan, el vecino que antes vivía aquí en mi depa. Cumple 37, para que le mandes una postal por DHL.

Miss B. dijo...

Dales piña a las gaviotas, serán vario felices

Borrego dijo...

Jajaja, la maestra se esquivocó. No sabe escribir, jiji.

Miss B. dijo...

Oye chileno, ¿qué te espantamos?

Borrego dijo...

Mejor dale cariño a la polola...... con sabor a piña, claro está.

Miss B. dijo...

Ash.... sí me equivoqué y también dije que la Luna es una estrella.........

Borrego dijo...

¿Y ya tienes Tuta Tuta?

Miss B. dijo...

Es que para mí, en mis sueños ES UNA ESTRELLA

Borrego dijo...

Mira, ya puse a Skip en mifoto de perfil.

Miss B. dijo...

Exijo que postieeeeeeeeeeeees o comenzaré a ser molestona, MUY MOLESTONA

Borrego dijo...

Aunque me imagino que ya te habías dado cuenta.......

Borrego dijo...

Oye, si vas a mi perfil, verás que participo en un blog nuevo, bueno, soy nuevo en ése Bló.

Borrego dijo...

Y es de fotos.

Miss B. dijo...

Pinche chileno, ya regresa, o que ya no te juntas con la plebe?

Miss B. dijo...

Saluditos cachetones amigo chileno...



pd. te dejé una tarea en mi blog =)

Borrego dijo...

Chingada madre, tus putas gaviotas perras hijas de su reputachingadísima madre ya hasta méndigos nietos tuvieron las pendejas.
Con una rechingada, ¿vas a escribir o no? Cabrón, rata de dos patas ( referencia de Paquita la del Barrio )
¿Me estás oyendo Inútil? ( otra referencia de Paquita la del Barrio ).
Como que ya es pinches tiempos de agarrarse los huevos y sentar ese culo a escribir con una pinche chingada, cabrón, wey, Flaite, eeeehhhh Maestro Longaniza, y no, no te tenemos paciencia, ni que jueras el estúpido Chavo del pinche Ocho.

Saludines




Te queremos



Vario

Miss B. dijo...

Emmm...
Pues...
Este...
Yo opino que...
Sí, ya escribe.

Miss B. dijo...

¿Oye chileno, fuiste abducido por los extraterrestres o qué?

La Beba (S.A.) dijo...

yo no quiero volar


las cucarachas vuelan, y si chocamos??? no no no diuck!!!

osea ya hace un buen que no posteas verdad??? con razon no entendia porque borre y varios te deseaban feliz año jeje

saludos rodrigote, que stes bien!!!

Miss B. dijo...

Oye... ¿pq nos ignoras por el msn?