jueves, diciembre 03, 2009

Im the best Fuck the rest..!!!!

Cuando me deje vencer por la vida ???

Que vergüenza darme cuenta que me estoy convirtiendo en un ser gris, apenado, zombie del sistema,
que me importa la crisis !!!!!???,
que tan importante es tener chequera,
visa y demases!!!!!!!!
cuando me aburguese tanto !!!
chemimadre..... !!!!

Siempre fui un convencido que la vida es de cosas simples.
Cosas básicas, pero no menos importantes.
Desde hoy prometo volver a ser feliz con las miles de bendiciones que tengo en mis manos y no esperare a serlo con lo que tendré algún día, el futuro es incierto y uno mismo lo siembra en el hoy.
Maldita sociedad ( suciedad ) que te impulsa a querer lo innecesario, y maldito yo que me lo creo.
Pero basta, mañana con la cara llena de risa empiezo un nuevo ciclo.
Salud por lo bueno y lo nuevo.
salud por la vida que no es ni dura ni difícil ni complicada.
Es solo lo que uno quiere de ella, es lo que uno se vende a si mismo, es la vida que elijes,.....tal vez no es maravillosa por si sola...

Pero es como la enfrentas lo que hace la diferencia..

1 comentario:

Borrego dijo...

Vaya milagro.

¿Y qué es lo que pasó?